El Espeto de Sardinas en Change.org

Hemos procedido a crear una petición en la plataforma de firmas de Change.org (Espeto de sardinas:patrimonio cultural inmaterial de la humanidad) a la que os pedimos que le deis la máxima difusión y por supuesto la apoyéis con vuestra firma. Es una plataforma muy útil que, además de visibilizar esta iniciativa de todos los malagueños, nos permite interactuar con todos los que la apoyáis.

La firma física y las actuaciones siguen  en torno a esta candidatura. En estos momentos estamos sentándonos con muchas instituciones, administraciones públicas, profesionales y asociaciones, no solo para conseguir la adhesión de los mismos a esta solicitud de candidatura, sino la de desarrollar actuaciones  de forma participativa en torno a este patrimonio inmaterial y a su sostenibilidad. Algunos ayuntamientos ya han desarrollado actividades en torno a este bien patrimonial y otros empiezan a planificarlas junto con la asociación, sobre las cuáles os iremos informando.

Por el momento tenemos ya un apoyo numeroso de ayuntamientos de la costa, de la Diputación Provincial de Málaga, de historiadores, de profesores universitarios, de espeteros, formadores de espeteros, Cofradías de Pescadores y de la ciudadanía en general que ya se han adherido a la iniciativa.

 

Compártelo en Redes Sociales

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>