Fallo de la V edición del concurso de relatos

CartelActoEntregaVedicion

Este pasado lunes 30 de abril se reunía el jurado de nuestro concurso de relatos para emitir el fallo de los relatos ganadores. Desde Marbella Activa queremos dar las gracias a todos los autores que han participado con su relato en nuestro concurso que ya va por su quinta edición.

Nuestra más sincera enhorabuena a Felipe Mora  Durán por el primer premio que ha conseguido con su relato “La última canción”.  A Juanma Velasco Centelles, por su segundo puesto con el relato “Resistencia” y a Juan Manuel Merchán, tercer finalista, por “El callejón” .

Muchas gracias nuevamente a la Fundación Fuerte por su apuesta continuada por este concurso, a David Gallardo de Doliva por apoyarlo desde un principio y a Marta Lima Molina por las labores de diseño y maquetación del libro con la selección de los finalistas de esta V edición y del libro para celebrar nuestro V aniversario, con la recopilación de los relatos finalistas de todas las ediciones. Por supuesto a José Manuel Beltrán López, coordinador del concurso y el que será de nuevo maestro de ceremonia en la entrega de premios.

Y sobre todo nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento al jurado formado por Ana María Mata, Alejandro Pedregosa  y Francisco Javier Moreno por apoyar con el trabajo más concienzudo: lectura, valoración y selección de los relatos finalistas y la valoración de los relatos ganadores en el acto de entrega.

 Los 10 finalistas de la V edición del concurso de relatos son los siguientes:

1 LA ÚLTIMA CANCIÓN FELIPE MORA DURÁN GRANADA
2 RESISTENCIA JUANMA VELASCO CENTELLES BENICASSIM- CASTELLÓN
3 EL CALLEJÓN JUAN MANUEL MERCHÁN MARTÍN BENAJARAFE-MÁLAGA
4 VAN HALEN, UN LIBERAL EN MARBELLA ANA EUGENIA VENEGAS MORENO  MARBELLA
5 LA VENTISCA JUAN MANUEL SAINZ PEÑA JEREZ DE LA FRONTERA
6 EL LADRÓN DE LOS ALMENDROS (O EL MILAGRO DE LAS FLORES) JUAN CARLOS PÉREZ LÓPEZ BORMUJOS-SEVILLA
7 CUÁNTO VERANO JOSE MARÍA DE LOMA MÁLAGA
8 MEMORIAS DE UN LADRÓN AMAYA MARTÍNEZ MORALES MÁLAGA
9 CRÓNICA DE UN AMANECER BEATRIZ MUÑOZ FUENTES MARBELLA
10 SWEET HOME MARBELLA SALVADOR LAGUNA VERA MARBELLA

5 pensamientos en “Fallo de la V edición del concurso de relatos

  1. Como participante y enamorada de Marbella quería dar la enhorabuena a las personas ganadoras y finalistas . Me habría encantado formar parte de ese elenco y tener una nueva excusa para visitar ese destino que tanto me gusta.

  2. Como participante en el certamen y enamorada de Marbella, quería dar la enhorabuena a las personas ganadoras y finalistas de esta quinta edición. Me hubiese encantado formar parte de ese elenco y contar con una excusa más para visitar ese destino que tanto me gusta.

    • Muchas gracias Leticia. Esperamos que sea para a próxima edición que puedas estar aquí para el acto de entrega.

    • ¡Hola Lucía! Publicaremos el relato ganador después justo del acto de entrega de los premios donde además de dar los premiso se leerán los relatos ganadores. Además estamos trabajando para publicar la selección de relatos tanto en digital como en papel para hacerlos totalmente accesibles a los interesados. Os avisaremos.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>