Marbella Activa se une a la iniciativa Carta de la Tierra

  La iniciativa la Carta de la Tierra es un movimiento global y diverso formado por organizaciones, personas e instituciones que comparten la visión de sostenibilidad de dicha carta y la usan de diferentes formas para conseguir un mundo más justo, pacífico y sostenible.

 Se formó a través de un diálogo transcultural que se llevó a cabo durante diez años en todo el mundo para establecer metas comunes y valores compartidos. Empezó como una iniciativa de las Naciones Unidas pero se llevó adelante y completó por organizaciones de la sociedad civil internacional. Se presentó como una carta del pueblo en el año 2000 por la Comisión de la Carta de la Tierra.

 En nuestra asociación queremos aportar nuestro granito de arena y hemos decidido formar parte de esta comunidad en este mes de Diciembre para fomentar la colaboración con el fin de conseguir los objetivos de la Carta de la Tierra.

Entre los objetivos más importantes se encuentran la protección medioambiental, acabar con la pobreza, el desarrollo económico equitativo, el respeto a los derechos humanos, la democracia y la paz, todos dependen unos de otros pero son indivisibles.

 Os dejamos el contenido íntegro de la Carta de la Tierra para que lo conozcáis, pinchando en el logo oficial que os ponemos a continuación podréis leerlo. También os dejamos la web oficial para que encontréis la información al detalle: www.cartadelatierra.org

Carta-de-la-tierra-iniciativa-1

Compártelo en Redes Sociales

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>