Presentación y entrega de ejemplares del libro ilustrado “Marbella naturalmente”

Presentacion libro colegios

Nos complace informaros que este pasado martes 30 de enero se convocó a todos los colegios públicos y concertados e institutos de Marbella en colaboración con el Centro del Profesorado Marbella-Coín para presentarles el libro ilustrado Marbella naturalmente y explicarles algunas pautas para su aplicación en las aulas.

El evento contó en la parte más institucional con Javier Lima, presidente de Marbella Activa, Isabel Luque, Vicepresidenta de la Fundación Fuerte y Manuel Cardeñas, Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella. En la exposición educativa se encargaron David Bailón, coautor del libro de explicar la estructura del libro, Manuel Mellado, coordinador del proyecto educativo de Marbella Activa que fundamentó la aplicación de este libro en las aulas con la normativa educativa, tanto en primaria como en secundaria y el profesor Eduardo Guillén que con su larga experiencia en proyectos educativos relacionados con el medio ambiente ofreció muchas posibilidades de su aplicación en las aulas.

Al finalizar el acto se repartieron casi 900 ejemplares entre los 28 centros educativos que asistieron.

Con este acto de presentación y entrega de ejemplares se cumple el primer objetivo de este proyecto educativo. Ahora empieza una segunda fase, la más importante, que es la implicación de los centros y sus docentes en el desarrollo de proyectos educativos donde el libro sea parte de los mismos.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>