Libro ilustrado sobre Marbella

PortadaLibroIlustrado

Este libro nace como respuesta a uno de los principales objetivos de la asociación Marbella Activa que es el de construir ciudadanía.

“No se puede amar lo que se ignora”.

Se engloba dentro de uno de nuestros proyectos educativos “Reforzando nuestra identidad y construyendo ciudadanía”. Con esta publicación se pretende  despertar la curiosidad y el interés de los niños y adolescentes por su historia, su patrimonio, sus lugares de interés…su identidad cultural en definitiva. Intentando conjugar en ellos el difícil equilibrio entre el conocimiento, el aprendizaje y la diversión.

El conocimiento aumenta el cariño y es la base necesaria para poder transformar la realidad. Por ello se han destinado gratuitamente casi 750 ejemplares a los colegios de Marbella y San Pedro y otra parte de la edición a la venta, a la que se sumó una campaña de Crowdfunding y búsqueda de patrocinio para financiar dicho proyecto.

Este proyecto forma parte además de las actividades del Programa Educa municipal de la Delegación de Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella. En este enlace tienes una mayor información sobre nuestro libro que lo puedes encontrar en la mayoría de librerías de esta ciudad. 

Y en este enlace puedes ver la que fue la campaña de crownfunding en Verkami:

http://www.verkami.com/locale/es/projects/14369-descubre-marbella-y-san-pedro

Acabamos de  desarrollar la segunda fase de este proyecto educativo que consiste en una app educativa  con 11 juegos relacionados con Marbella y su historia y su patrimonio que amplia los contenidos del libro ilustrado y que está desarrollada por nuestra asociación con la financiación de la Fundación Fuerte.

Esté disponible para móviles y tabletas de forma gratuita en Apple Store para sistema IOS (descargar) y Play Store para Android (descargar) tanto en español como en inglés. 

Compártelo en Redes Sociales

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>