Ruta por el sendero litoral

La costa oriental de Marbella es un lugar muy frecuentado por los ciudadanos a lo largo de todo el año, sin embargo sus ecosistemas marinos y espacios dunares siguen siendo unos desconocidos para muchos de nosotros. Estos lugares enclavados a orillas del mar siguen guardando muchos secretos que pasan desapercibidos cuando paseamos por estas playas. Para descubrir estos secretos la Delegación de medioambiente del Ayuntamiento de Marbella así como la asociación Marbella Activa te ofrecen la oportunidad de descubrirlos. Para ello contaremos con presencia de la bióloga marina Nora Cámara y los naturalistas Antonio Figueredo y Juan Caracuel.

La cita será el próximo domingo día 18 de noviembrey recorreremos gran parte de la costa oriental del municipio de Marbella. Desde la Torre  de Lance de Cañas hasta la playa del Cable. El recorrido tiene una distancia aproximada de 10 kilómetros y tiene una dificultad media baja.

Actividad gratuita. Para poder asistir a la actividad es obligatoria la inscripción en la web de la Delegación de Medio Ambiente mediante formulario especifico disponible en www.marbella.es/medioambiente El plazo de inscripción se encuentra abierto y se cierra el jueves a las 15:00 h.

La salida en autobús será a las 8:45 de la mañana en el Boulevard de San Pedro y la salida desde Marbella a las 9:00 h. desde la cafetería Marbella. Se recomienda llevar agua y calzado adecuado.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *