Mi padre lo conocía todo el mundo por Pepe el Triana pero también e escuchado el cinqueño. Familia limosnera en fin José Rodríguez Santos nació y creció en la calle aduar
By: Gema Rodríguez Alarcon
Se te ha olvidado, prácticamente invisible ya, todo el pasado industrial y minero. De las tres torres de la playa del cable queda una y sin duda alguna terminará en el fondo del mar. A los autóctonos nos han robado la historia de nuestros abuelos, mientras los que acogimos aquí pueden volver a los sus lugares de origen a recordar otros tiempos, a nosotros nos han dejado sin pueblo.
By: Pedro
Muy interesante relato, seguro que bastante fiel, de esa época turbulenta de Marbella. Muy bien ambientado y escrito por Antonio Figueredo como siempre.
Aunque económicamente y socialmente Marbella ha progresado mucho y vivimos en democracia formal, creo que llevamos años dirigidos por un nuevo tipo de caciques, los del siglo XXI, mucho más sutiles e invisibles, pero también más poderosos. Mafias de todo origen, clanes, fondos de inversión en manos de poderosos, grandes especuladores, políticos que les hacen el juego, etc etc.
¡Hacen falta más Figueredos y descendientes de Tomasa en Marbella!
José María Sánchez Alfonso
By: José Maria Sánchez Alfonso
Hola María del Mar, ahora mismo las plazas están agotadas pero te podemos poner en lista de espera, tienes un email de contacto?
By: MarbellaActiva
Hola, quisiera pagar para la excursión de Istán del 17 marzo. Algún enlace?
Mi padre lo conocía todo el mundo por Pepe el Triana pero también e escuchado el cinqueño. Familia limosnera en fin José Rodríguez Santos nació y creció en la calle aduar
By: Gema Rodríguez AlarconSe te ha olvidado, prácticamente invisible ya, todo el pasado industrial y minero. De las tres torres de la playa del cable queda una y sin duda alguna terminará en el fondo del mar. A los autóctonos nos han robado la historia de nuestros abuelos, mientras los que acogimos aquí pueden volver a los sus lugares de origen a recordar otros tiempos, a nosotros nos han dejado sin pueblo.
By: PedroMuy interesante relato, seguro que bastante fiel, de esa época turbulenta de Marbella. Muy bien ambientado y escrito por Antonio Figueredo como siempre. Aunque económicamente y socialmente Marbella ha progresado mucho y vivimos en democracia formal, creo que llevamos años dirigidos por un nuevo tipo de caciques, los del siglo XXI, mucho más sutiles e invisibles, pero también más poderosos. Mafias de todo origen, clanes, fondos de inversión en manos de poderosos, grandes especuladores, políticos que les hacen el juego, etc etc. ¡Hacen falta más Figueredos y descendientes de Tomasa en Marbella! José María Sánchez Alfonso
By: José Maria Sánchez AlfonsoHola María del Mar, ahora mismo las plazas están agotadas pero te podemos poner en lista de espera, tienes un email de contacto?
By: MarbellaActivaHola, quisiera pagar para la excursión de Istán del 17 marzo. Algún enlace?
By: Maria del Mar Almario