Salida a la Alquería del Daidín

Excursion Daidin 4R

El próximo domingo 29 de Octubre Marbella Activa, junto con la Delegación de Medio Ambiente y con nuestras amigas y amigos de Mujeres en las Veredas  tenemos una cita importante en uno de los lugares mas bellos de las antiguas tierras de Marbella. Un lugar repleto de historia y leyenda, de una naturaleza extraordinaria con unos bosques prodigiosos y de gran interés desde el punto de vista natural y de la conservación.

En esta salida a la naturaleza a la antigua alquería del Daidin descubriremos sus bellos paisajes y la magia de unos lugares donde las ruinas del antiguo poblado morisco nos hace imaginarnos y recapacitar sobre como sería la vida en esos lugares apartados y recónditos donde el bosque era un mar verde que todo lo rodeaba.

Si quieres conocer los secretos de este lugar tan especial y sus valores ambientales no dudes en acompañarnos. La salida es gratuita pero es necesario inscribirse en la Delegación de Medioambiente del Ayuntamiento de Marbella en el numero 952768761. Las inscripciones se podrán hacer desde el lunes 23 al jueves 27 en horario de 9 a 14 horas. Desde Marbella saldrá el autobús a las 8:00 de la mañana desde la parada de autobuses de la farmacia Berdaguer y en San Pedro desde la parada de autobuses del Bulevar a las 8:30.

Se comenzara a caminar a las 9:00 horas desde el puerto del Alisal situado en la carretera de Ronda. El recorrido es de 20 Km, y la dureza es de media-alta. Se recomienda llevar agua, bocadillo, calzado apropiado, ropa adecuada a la climatología y crema solar.

cartel_otoño_2017R

Compártelo en Redes Sociales

Un pensamiento en “Salida a la Alquería del Daidín

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>