Salidas a la naturaleza. Primavera 2018

CartelWeb

El programa municipal de primavera de ‘Salidas a la Naturaleza’ ha organizado 16 excursiones entre los meses de marzo y junio con el objetivo de seguir dando a conocer el patrimonio natural de Marbella y de su entorno. Este lunes lo presentó el Concejal de Medio Ambiente junto a los colectivos locales que colaboramos y la Diputación Provincial de Málaga a través de la Red de Senderos.

La primera de las citas del programa será este domingo (11 de marzo) con una subida a la Concha y continuará el 18 de marzo (Paseo y limpieza del cauce del Arroyo de la Víbora, por tema de la lluvia se cambia el lugar a Puerto Rico Bajo), el 7 de abril (Paseo y limpieza del monumento natural Dunas de Artola en Cabopino), 8 de abril (Ruta Serrato-Ardales), 15 de abril (Paseo y taller de anillamiento de aves en Puerto Rico Bajo), 21 de abril (Paseo y taller de Orquídeas en Sierra Blanca), 22 de abril (Ruta Arriate-Ronda) y 1 de mayo (Subida a la Cruz de Juanar desde Marbella).

Seguirá con las excusiones los días 6 de mayo (Ruta Alfarnate-Villanueva del Rosario), 12 de mayo (Paseo familiar en el Torcal de Antequera), 13 de mayo (Paseo entre Dunas: de Real de Zaragoza a Torre Real por la senda litoral y la playa), 20 de mayo (Ruta Los Sauces-Yunquera -Parque Nacional Sierra de las Nieves-), 26 de mayo (Vía Verde de la Subbética en bici: de Luque a Lucena), 27 de mayo (Paseo familiar por el Alcornocal de Elviria), 3 de junio (Sendero Acequia del Guadalmina con perros), y 16 de junio (Paseo y limpieza en una zona por definir). El coste de las salidas va desde las gratuitas hasta los 15 euros. Toda la información y las normas de participación se pueden consultar en el siguiente enlace (pinchar aquí).

Marbella Activa colabora en tres actividades; el 18 de marzo con un paseo y limpieza en Puerto Rico Bajo (proyecto LIBERA), el 15 de abril con un paseo y taller de anillamiento de aves en Puerto Rico Bajo y el sábado 16 de junio un paseo y limpieza dentro del proyecto LIBERA (zona por confirmar). Todas de inscripción gratuita.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *