Entrega de premios del Primer concurso de relatos Marbella Activa

CYMERA_20140530_004726Ayer jueves 29 de mayo en FNAC hicimos entrega de los premios del I Concurso de Relatos Marbella Activa. El acto estuvo presidido por la novelista e historiadora Ana María Mata, José María Sánchez como Presidente del Club de los Poetas Urbanos, Javier Lima como Presidente de Marbella Activa y Elena Padrón como responsable cultural de FNAC.

El ganador del concurso fue José Ignacio Gónzalez Martín, Paula Dueñas en segundo puesto y  tercer premio para Beatriz Muñoz Fuentes.   Damos las gracias a los centros educativos por su labor de difusión y, sobre todo, a los concursantes por arriesgarse a escribir. Un esfuerzo que valoramos mucho y que tiene por principal objetivo fomentar la cultura a la vez que concienciemos a los más jóvenes del municipio en nuestra historia, en su actualidad  y en el futuro. En definitiva que conozcan y se responsabilicen con la ciudad en la que habitan y, como no, fomentar el talento creativo ¡En Marbella hay mucho!

Primer premio relato El ardite ornado

Segundo premio relato Cenizas de verano

Tercer premio relato A la luz de la memoria

Un pensamiento en “Entrega de premios del Primer concurso de relatos Marbella Activa

  1. Sin duda una acertada iniciativa de Marbella activa donde se difunde la cultura y el talento creador. Ademas resulta mas meiritorio aun cuando son nuestros jovenes los que participan. Enhorabuena a estos nuevos talentos por su maravillosos relatos.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *