Entrega del libro ilustrado a los colegios

085d09161df8bebfc6e9039f7c1c07b9_XLHoy para nosotros en Marbella Activa es un día importante. Parte de las que fueron iniciativas nuestras y que más tarde fueron proyectos de la Asociación hoy se han convertido en realidad : el libro ilustrado y el portal web de marbella ciudad educadora. Hoy se convocó a todos los CEIP púbicos y concertados para entregarles un lote de 28 libros a los 25 centros y además se presentó el portal web de marbella ciudad educadora.

Gracias a todos vosotros, los mecenas que lo hicieron posible, a la Delegación de Cultura y a Gema Midón que lo apoyó desde el principio, a los centros por secundar la iniciativa, a las AMPAS que se involucraron y al CEP Marbella-Coín y, en especial, su director, Manuel Mellado, por avalar ambos proyectos con propuestas de trabajo para los maestros y para los centros.

Lo mejor de todo es que ahora estos proyectos ya no son nuestros sino de toda la comunidad educativa. Confiemos en su labor para que ambos proyectos aporten su grano de arena para convertir a Marbella en una auténtica ciudad educadora que genere mucho talento sin olvidarnos que para educar hace falta la tribu entera.

Os dejamos la noticia de dicha entrega que las noticias municipales recogieron (leer noticia).

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *