VI edición del concurso de relatos Marbella Activa

La Asociación Marbella Activa junto a Fundación Fuerte y la tienda DOLIVA convocan el VI Concurso de Relatos Marbella Activa, una iniciativa que nació para fomentar la cultura y la literatura.

Se abre de nuevo esta convocatoria para cualquier persona residente en la U.E., aunque los textos deban estar redactados en español. El plazo de admisión de las obras será a partir del día de hoy 10 de enero hasta el 31 de marzo de 2019.

La nueva temática del concurso es “Los años 60”. El principal patrocinador es la Fundación Fuerte aportando el primer y tercer premio: un primer premio en metálico, que asciende a 1.000 euros, y un tercero, una estancia de dos noches para dos personas en fin de semana en cualquiera de los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles: HFC CL, HFG y HFER. Para el segundo premiovalorado en 400 euros  repite como patrocinador la firma local, D.Oliva, que consolida su mecenazgo con Marbella Activa.

Como es habitual publicaremos el libro en edición impresa como en versión electrónica con la selección de los mejores relatos finalistas de esta sexta edición: en este caso “Los Relatos del 19”.

La composición del jurado está formada por profesionales de reconocido prestigio como la historiadora y escritora, Ana María Mata, Alejandro Pedregosa, poeta y novelista y Francisco Javier Moreno, Doctor en Historia del Arte. Serán los encargados de analizar la calidad literaria de los textos, la creatividad, la alineación del relato con la temática del concurso que versará sobre la la Marbella de cada día. El nuevo coordinador del concurso de relatos será Miguel López Cervan, que desde hace años lleva al frente de los Clubs de lectura de Marbella y San Pedro Alcántara.

Tras el fallo del jurado, que se hará público en la página web de Marbella Activa, la entrega final de premios a los ganadores y finalistas está prevista que se realice a finales de mayo de 2019.

Aquí os dejamos las bases de participación del VI edición de nuestro concurso:

Bases participacion VI Concurso 2019

Un pensamiento en “VI edición del concurso de relatos Marbella Activa

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *