Avistamiento de aves planeadoras en Tarifa

Propuesta de logotipo avistamientoCada año mas de 500.000 rapaces y cigüeñas cruzan el estrecho de Gibraltar en dirección al África subsahariana. Enormes bandos de estas aves se concentran en torno al estrecho para dar el gran salto. Se trata de la llamada migración de aves planeadores. En la ciudad de Tarifa se concentran una gran cantidad de estas enormes aves que se disponen a cruzar al continente Africano. Marbella Activa te invita a conocer este gran espectáculo que nos ofrece la naturaleza de la mano experta de Antonio Figueredo, quién nos contará con detalle y guiará en esta actividad.

Día: Domingo 14 de septiembre
Hora:
 10 de la mañana
Finalización: 13:00 de la tarde aproximadamente
Lugar de encuentro: gasolinera frente a Mesón de Sancho (unos Km. antes de Tarifa)
Recomendaciones: llevar prismáticos, agua, crema solar, gorra etc…
Lugar de las actividades: observatorio de Cazalla. (Tarifa).
Observaciones: debido el escaso parking de este observatorio y de cara a una mejor organización rogamos nos confirméis vuestra asistencia al correo electrónico marbellactiva@gmail.com y a aprovechar mejor los espacios en los coches de aquellos que vengan solos. Para los que se queden iremos a Tarifa a comer. 

Confirma tu asistencia en Facebook

2 pensamientos en “Avistamiento de aves planeadoras en Tarifa

  1. ¿SABIAS QUE?

    ¿Sabías qué el estrecho de Gibraltar es uno de los lugares más importantes del mundo para la observación de las aves? ¿ Sabías que una de la más espectaculares donde participan unas 500.000 cigüeñas y rapaces, ocurre durante los meses de Julio a Octubre en la llamada migración post-nupcial de las aves planeadoras?

    Todas estas curiosidades de la naturaleza la podrás saber y ver con Marbella Activa en la excursión del próximo día 14 de Septiembre en la ciudad de Tarifa.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *