Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Como siempre genial.
By: Antonio Figueredo Navarrete¡Fantásticas palabras José María!
By: Javier Lima MolinaAmén
By: Manuel NúñezNi en todas las marbellas imaginadas se levantaron tales torres Ni en todos los paraisos lejanos pudieron imaginar Marbella, de llorar lluvia, de verde blanca, Concha de amanecer, que seguirá ardiendo, y siendo mirada. Igual que no podrán cubrir el sol de levante, tampoco un mar de mal hará soplar el poniente, ni un tórrido terral , cargado de comisiones podrá llenar los bolsillos de sal. Pasarán los temporales de audis, con sus lunas tintadas y llenarán las joyeriás con su tristeza, sus edificios de cristal nos cegarán ... pero jamás, jamás nos hará inclinar la cabeza Que no, que no, que no podrán levantar cincuenta plantas ¡ ni hacernos callar !
By: Jose Maria