Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gracias Anonio, preciosa narración del amigo pinsapo. Nos has acercado de una manera muy familiar la historia de estos hermosos árboles. La excursión para visitarlos no puede faltar.
By: ArturoGracias Fabiola por tu comentario, me alegro que te guste el articulo y que hayas podido aprender cosas interesantes, en cuanto a la excursión a algun pinsapar no seria mala idea y se prodia estudiar. Saludos.
By: Antonio Figueredo Navarrete.Gracias Antonio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jose María. Tu artículo además de didáctico es ameno, yo no tenía ni idea de la historia tan detallada de un árbol tan emblemático; y contarlo en primera persona le trasmita una vida que a veces olvidamos. Sería estupendo poder organizar una ruta para tener el placer de escucharte "in situ" y disfrutar de ese entorno que tan bien describes. De nuevo gracias
By: FabiolaGracias Jose Maria por tu comentario me alegro que te guste el articulo. Un abrazo.
By: Antonio Figueredo Navarrete.Sencillamente fantástico. Lo has bordado. Trasmites los conocimientos científicos de forma tan natural y amena que este tipo de artículos se podrian leer durante horas sin cansar. Me ha gustado mucho la narración en primera persona del plural, muy original y atrevido lo de darle personalidad y la palabra a los bosques de pinsapos ! Chapeau Antonio !
By: jose maria