Presentación del cómic ‘El misterio de la calle Viento’

Este próximo jueves 28 de noviembre te invitamos a la presentación del cómic editado por la asociación Marbella Activa ‘El misterio de la calle Viento’ un proyecto que ha sido posible gracias al patrocinio de la Fundación Fuerte y de todos  los mecenas que han participado en la campaña de crowdfunding. 

Los principales espacios de Marbella y su Casco Antiguo serán el escenario donde discurre la trama de este cómic. La compra de una revista de colección en la Feria del Libro de Marbella y una antigua fotografía extraviada en su interior –con un retrato de tres hombres y un curioso cuadro- son el comienzo de una sorprendente aventura para Carmen. Una joven marbellera, junto a su abuelo Leocadio, será la verdadera protagonista de una trepidante historia donde se cruzarán leyendas, jinetes fantásticos, secretos familiares y extraños personajes que pondrán a prueba el valor y el tesón de Carmen para intentar desvelar lo que se esconde detrás de esa misteriosa fotografía.

Un cómic de 56 páginas a todo color encuadernado en tapa dura e ilustrado por el dibujante profesional, Rodrigo Vázquez, que junto a David Bailón y Javier Lima han desarrollado la obra. Los autores junto con la Vicepresidenta de la Fundación Fuerte, Isabel Luque, presentarán el evento donde se hará un recorrido por la génesis de este proyecto educativo y cultural así como por su desarrollo creativo. El evento concluirá con la entrega de ejemplares y recompensas a los mecenas que participaron en la campaña de crowdfunding y que han hecho posible la edición de este cómic. En unas semanas empezará el reparto de ejemplares de forma gratuita en todos los centros educativos del municipio.

La presentación tendrá lugar el jueves 28 a las 20:00 horas en el Salón Sevilla del Hotel Fuerte Marbella. Al terminar el evento se ofrecerá un cóctel.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *