Primer aniversario de Marbella Activa

Montaje presentacionEste próximo jueves 20 a las 21:00 en el Bar Shiraz (Puerto Deportivo) queremos celebrar con todos vosotros el primer aniversario de Marbella Activa. Un primer año repleto de emociones, actividades, artículos, movilizaciones y muchas cosas más. Y que mejor que celebrarlo con música. Para ello contaremos con el grupo de Victor Sánchez y su banda «The Walking Blues».

Uno de los cometidos de Marbella activa es el apoyo y difusión de la cultura, sobre todo la cultura de nuestra ciudad, la música como no podía ser de otra manera forma es una parte importante de ella. En Marbella tenemos la suerte de tener buenos talentos en el mundo de la música. Un buen ejemplo lo tenemos en la figura de Víctor Sánchez, el cual posee una larga trayectoria además de prestigio en nuestra música local. Víctor y su banda los Walking Blues cuentan ya en su discografía con un álbum propio. Sus ritmos discurren entre el Blues y Rock and Roll y tienen un sonido especial que no nos dejara indiferentes.

¡Anímate y comparte esta celebración con nosotros!

3 pensamientos en “Primer aniversario de Marbella Activa

  1. La noche del 20
    será una noche de mar,
    habrá olas de fondo,
    leve calima de alegría,
    Con abrazos de relente.
    Alguna pasión de estrella
    se dejara caer sobre la ciudad,
    y vibrará Marbella.

    Una noche sin cielo,
    Una madrugada de amar.
    La bahía de baile,
    Marbella de estreno.

  2. Gracias José María por estar siempre ahí dando un toque de poesía a un mundo tan excesivamente prosaico como es el nuestro. Se agradece y te animamos para que tu inspiración siempre acompañe este blog y este proyecto de Marbella Activa.

    El día 20 será un día de disfrute y de celebración de una ciudadanía un poco más activa.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *