Proyecto educativo, libro ilustrado

bannerverkami2Este martes 8 de marzo arrancaba el proyecto educativo del libro ilustrado con su campaña de financiación a través del sistema de crowndfunding o micromecenazgo. Quedan 4 días y ya hemos estamos en 138 generosos mecenas y hemos superado los 4.800 euros recaudados que acercan ese objetivo planteado en la campaña, para poderlo imprimir y repartir más de 800 ejemplares, de forma gratuita, en los colegios de Marbella. La campaña termina el 17 de abril y el reto es ahora alcanzar el segundo objetivo de cubrir los costes de la ilustradora, así que os pedimos toda vuestra colaboración. Todavía podemos.

Un libro denominado «Descubre Marbella y San Pedro» que forma parte del proyecto educativo de la asociación para reforzar nuestra identidad cultural y construir ciudadanía. Igualmente es una actividad concertada dentro del Programa Educa municipal 2016.

Tenéis más información en el menú de la página que se denomina, libro ilustrado. Hay  8 formas de conseguir el libro con regalos exclusivos que premian tu colaboración y participación en hacer realidad este libro.

Hay varias formas de acceder a la plataforma de crownfunding, Verkami. En esta misma entrada, justo aquí abajo os adjuntamos un enlace directo que se actualiza de forma automática pero también lo tenéis disponible en la barra de menús y en nuestra página de Facebook.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *