La Marbella cosmopolita y el modelo de ciudad

Cartel  conferencia REl próximo 23 de Octubre, a las 18.00 se va a celebrar en el Cortijo Miraflores de Marbella una interesante e innovadora charla-debate bajo el lema «LA MARBELLA COSMOPOLITA Y SU MODELO DE CIUDAD» promovida por la Asociación Marbella Activa y el periódico Costa del Sol Nachrichten.

Se espera reunir a marbellíes y residentes extranjeros para debatir asuntos de interés general con el objetivo de acercar las inquietudes respectivas. ¿Viven la ciudad de la misma manera? ¿Tienen las mismas demandas? ¿Valoran los mismos aspectos? ¿Hay convivencia internacional? ¿Hasta que punto somos una ciudad cosmopolita?

En definitiva, se trata de analizar cual sería el «Modelo de Ciudad»  por el cual debería apostar Marbella para su futuro inmediato desde otros puntos de vista tan necesarios como los de aquellos que llevamos aquí más tiempo.

Este evento forma parte del proceso iniciado por la Asociación Marbella Activa dentro de su objetivo de fomentar la participación ciudadana en todos aquellos asuntos de relevancia general para el futuro de la ciudad y que consideran se debería materializar en la elaboración de un Plan Estratégico Municipal en el que sentirse identificados todos los que en Marbella la habitan y visitan.

Al finalizar el acto habrá un pequeño cóctel para los asistentes.

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *