Marbella Activa presentó hoy escrito a Demarcación de Costas contra la demolición parcial del Poste del Cable

294579_4636238468717_1362802909_nHoy martes 27 de agosto la Asociación Marbella Activa presentó un escrito a la Demarcación de Costas con copia a la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga y al propio Ayuntamiento de Marbella, instando al primero a:

  • Anular cualquier acción agresiva, sobre este patrimonio que es el Poste del Cable, como puede ser la demolición parcial en base a una inspección visual.
  • Realizar un estudio de estabilidad, conservación y puesta en valor como patrimonio industrial y recurso turístico.
  • Proceder a una primera fase de rehabilitación que frene su deterioro y desarrollo de un programa de mantenimiento que asegure su conservación futura.

Además en este escrito se justifica la importancia de este patrimonio industrial y símbolo de Marbella.

Escrito remitido a Demarcación de Costas

2 pensamientos en “Marbella Activa presentó hoy escrito a Demarcación de Costas contra la demolición parcial del Poste del Cable

  1. Marbella Activa le tiene cogido el pulso a la actualidad de Marbella. Gracias a todos los que nos apoyais; con vuestros ánimos se hace más fácil la dedicación que exige este tipo de plataformas sociales.
    Aprovecho para invitaros a dar un pasito más, a remangaros y a colaborar aún más activamente a través de nuestra asociación. Podéis haceros socios a través de nuestra web.
    Cuántos más colaboremos de manera activa más actividades socio-culturales podremos realizar.
    Gracias una vez más.

    Arturo Reque Mata
    Socio fundador

  2. Impecable el escrito tanto en su redacción, exposición de los hechos y peticiones, y en los fundamentos de derecho. Me alegro de ser socio.
    Un abrazo a todos…

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *