Para mí que lo había puesto aquí

Montaje conferencia Memoria copia

Te invitamos este jueves 29 de enero a las 19:30 en el Foro Cultural de Fnac a asistir a la presentanción del libro «Para mí que lo había puesto aquí» con el psicólogo Juan Carlos Barea Cobo experto en memoria que nos hablará sobre esta gran desconocida.

¿Tiene la palabra en la punta de la lengua? ¿Vuelve a comprobar si cerró la puerta? ¿Las llaves, las gafas, las pierde con frecuencia? ¿Se marea buscando algo que guardó y no lo encuentra? ¿Se le olvida una cita? ¿No recuerda nombres de personas importantes para usted? ¿Tiene que volver a leer lo leído porque se le olvida?

Estas quejas y otras de fallos de memoria son bastante comunes, normalmente no se deben a ninguna enfermedad, más bien se deben a una falta de conocimiento de qué es la memoria, cómo funciona y cómo se puede hacer que mejore.

La buena noticia es que la memoria es una capacidad humana que puede entrenarse, trabajarla de forma adecuada aumenta el rendimiento, todos podemos mejorar nuestra memoria ejercitándola. Sin memoria no es posible la vida autónoma.

Confirma tu asistencia en Facebook

 

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *