29
Abr '14
29 abril, 2014
Este pasado 27 de abril estuvimos en la visita guiada que desde Marbella Activa organizamos, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, a la Ferrería de la Concepción con el objetivo de conocer nuestro patrimonio, en este caso industrial y que colocaron a Marbella en el mapa de la industrialización nacional con los primeros altos hornos civiles en España. La finca de la Ferrería de la Concepción y la historia en ella implícita no nos dejó indiferentes. Prueba de ello este relato de ficción de nuestro socio José María Sánchez Alfonso inspirado en este significativo lugar que podía convertirse un día en un parque periurbano para los ciudadanos de Marbella como lo fue en su día el Jardín Botánico de Málaga.
José María, gracias por este regalo. Precioso relato. Un saludo
By: Javier GullónArturo te voy a "poner un piso" !!, cuanto me alegra provocar esas emociones, aunque suene vanidoso. Pero esa es la razón de ka escritura; emocionar. Muchas gracias por tu comentario, y que grupo humano en Marbella Activa !
By: José Maria¡Me ha encantado este relato! La Primavera estimula la vena creativa, pero o a tí, te tiene pletórico. Derrochas pasión creadora por todos tus poros y eso se transmite incluso de la manera digital que hoy nos envuelve a todos. Marbella Activa se está armando de un grupo humano entreñable, inquieto, sensible, creativo, ilusionante, etc, etc, que va a conseguir que la sociedad se sienta identificada con su ciudad y aprenda a respetarla y a valorarla. Gracias José María.
By: ArturoMuchas gracias por tu comentario Antonio, yo disfruto escribiendo estas cosas, y si otros lo disfrutan al leerlo pues mejor que mejor ! Un abrazo
By: José MariaSi lo mereces, tu tuviste la iniciativa y llevas la mochila mas pesada. Y los demás socios activos y de la junta directiva, y amigos, están empujando bien para darle vida. Un abrazo y me alegro de que te haya gustado mi relato.
By: José Maria