Blogs

Afortunadamente en nuestra ciudad existen colectivos y personas muy activas que quieren dar a conocer todos sus proyectos e inquietudes, a través de blogs, páginas webs y otros medios donde expresarse y compartir. Aquí tienes algunos blogs de Marbella y otros enlaces interesantes. Pincha sobre el enlace para poder verlos.

BLOG TEMA
MUJERES EN LAS VEREDAS Interesante blog de interes medioambiental, relacionado con una meritoria asociación  que está recuperando la historia, la toponimia y las antiguas veredas de Sierra Blanca
AVES DE MARBELLA Un blog muy recomendable para los amantes de la naturaleza y de las aves en particular. Con el quedaremos sorprendidos de la importante riqueza ornitológica de Marbella.
TERTULIA EN MARBELLA Estupendo blog dirigido por Arturo Reque Mata y la novelista Ana María Mata en el cual tenemos artículos referentes a la cultura, la sociedad y la historia de nuestra ciudad.
MARBELLA BYCIVIC

Interesante blog de la Asociación Bycivic que fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.

BLOG DE LUCÍA PRIETO BORREGO

Estupendo blog de esta marbellí, Doctora en Historia y profesora de Historia Contemporánea en la UMA, donde escribe sobre historia y cultura, y con muchas entradas interesantes sobre Marbella.

CLUB DE LOS POETAS URBANOS

Blog local donde se habla de novelas, poesía, relatos…literatura.

CILNIANA

Con sede en Marbella, Cilniana es una asociación que tiene como objetivo fundamental la defensa y difusión del patrimonio histórico, artístico, arqueológico, etnológico y medioambiental en la Costa del Sol occidental malagueña.

MARBELLENSES

Interesante blog de Francisco Javier Moreno, Doctor en Historia del Arte, sobre Marbella.

FUNDACIÓN MARCH

Impresionante fondo cultural de la Fundación March donde pone a disposición de todas las personas, sus más de 2.000 conferencias impartidas en la Fundación desde 1.975 permitiendo escucharla así como descargar el audio en mp3. Filosofía, arte, cine, literatura, poesía, teatro, ciencia ¡Todo un  tesoro!

REVISTA UTOPÍA

Un blog de opinión muy recomendable sobre literatura, historia, política, filosofía, economía y mucho más.

POLÍTICA CRÍTICA

Una revista digital muy recomendable sobre política que la forman expertos en política de muchas partes del mundo.

PENSAMIENTO Y VIVENCIAS

Pensamientos y vivencias es un blog muy recomendable para los amantes de la poesía. Esta dirigido por una mujer que se autodefine como  amante de su ciudad, soñadora, y con muchas inquietudes. Un blog escrito desde Marbella por una mujer llena de sensibilidad en su forma de escribir.

ANDALUCÍA AL NATURAL La riqueza natural de Andalucía se encuentra muy bien representada en este fantástico blog que contiene maravillosas fotografías, cartografía y una interesante blibiografía de la fauna y la flora andaluza.
HECHO EN MARBELLA En este blog encontraremos una visión muy particular de la vida en Marbella, sus lugares y sus gentes.
EL BLOG DE ANTONIO TERNERO

Magnifico blog del naturalista y ornitólogo Antonio Ternero, en el que cuenta mediante crónicas y bellas fotografías lo sucedido durante sus salidas a los distintos espacios naturales.

ARTE Y GRABADO Un blog para acercarse al mundo de la cultura, en él veremos hermosas pinturas y grabados a cargo de una pintora de Marbella.
MARBELLA AL NATURAL

En este blog podemos ver diversos artículos y fotografías relacionados con la naturaleza de Marbella.

DATOS METEOROLÓGICOS DE MARBELLA

Imprescindible blog de contenido meteorológico. En él podrás ver datos pluviometricos y de temperatura desde el año 1973. Se actualiza diariamente.

Compártelo en Redes Sociales

2 pensamientos en “Blogs

  1. Tengo una duda desde hace años y no sé si por aquí me podréis ayudar, o al menos, indicarme cómo puedo conseguir información. Hay una casa abandonada con un palomar desde hace años por la zona de los barronales, al lado del camping de las chapas. Me gustaría saber qué era antiguamente. Es sólo curiosidad, pero llevo tantos años que ya he decidido preguntar por aquí… Gracias, un saludo.

  2. Hola Victoria!!!

    Gracias por visitar nuestra página y dejar un comentario que puede ser de interés para todos. He reenviado un correo a un socio nuestro que lo puede saber. Un saludo

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>