Únete a Marbella Activa

Hazte socio de Marbella Activa 2015 2Si crees, como nosotros, que otra Marbella es posible, si quieres recuperar esa Marbella desconocida para muchos, si te gustaría que fuese un modelo a seguir y no un ejemplo a evitar, te invitamos a hacerlo posible o, al menos, a intentarlo.

Hazte socio activo y pasa a formar parte activa en la asociación: acude a las asambleas de socios, publica tus reflexiones, fotos o cualquier noticia de interés general y participa en los eventos que realicemos. Con tu aportación contribuyes a que Marbella Activa sea lo más independiente posible y pueda desarrollar más actividades. Cuota mínima 20 euros / año natural.

Para ser socio informativo, sin cuota, simplemente aporta tus datos y estarás informado de las actividades que realicemos así como de todo aquello que se publique en nuestra web.

Si estás interesado, envíanos un e-mail indicándonos cómo quieres vincularte a la asociación y nos pondremos en contacto contigo en breve. Muchas gracias.

marbellactiva@gmail.com

Consulta nuestra Memoria de Actividadesdel periodo 2013-2015 y la de este pasado año 2016. En ellas podrás ver cuáles son nuestras actividades, eventos, actuaciones y los proyectos que tenemos en marcha:

Memoria de Actividades de MA 2013-2015

Memoria de Actividades de MA año 2016

Compártelo en Redes Sociales

14 pensamientos en “Únete a Marbella Activa

    • Gracias! De eso se trata, que logremos una mayor implicación entre la ciudadanía y construyamos todos juntos un nuevo modelo de ciudad.

    • ¡Hola Isabel! Si quieres participar, tan sólo tienes que enviarnos un correo a marbellactiva@gmail.com con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte para saber como puedes participar en Marbella Activa. Un saludo y gracias por interesarte.

  1. Me siento tan vinculado emocional y vitalmente con Marbella que me resulta muy difícil no colaborar o unirme a vosotros. Porque me parece una iniciativa moderna y rompedora, democrática y de futuro.

    Para ir a alguna reunión, conoceros o escucharos, hay que pagar la cuota?
    De cualquier manera me gustaría que me informéis de vuestras actividades por email.

    Miles de bicicletas, de colores provocadores, callejeando sin miedo, y un tranvía que toque su campana descaradamente por Ricardo Soriano. Eso quisiera yo.

    Un abrazo y suerte. José Maria Sánchez Alfonso

    • Hola José María, ante todo muchas gracias por esas palabras que nos dedicas, ese es nuestro objetivo, crear y activar a la ciudadanía y entre todos construir una Marbella mejor para el futuro.

      Para participar en la asociación no es obligatorio el pago de la cuota, te mantendremos informado por e-mail de los próximos actos que llevemos a cabo.

      Muchas gracias y un saludo

  2. Hola José María:

    Me han gustado mucho tus palabras, al igual que a mis compañeros y socios fundadores como es de imaginar. Todo el grupo fundador nos sentimos muy vinculados emocional y vitalmente con Marbella, algunos teníamos tata…tatarabuelos ya aquí en Marbella y eso nos hace un poco responsables de que esta ciudad tengo un futuro moderno y en consonancia con lo que queremos los marbellíes.

    Para ser socio, puedes hacerlo a dos niveles, como socio de pleno derecho o socio informativo (en la página web en la sección de “Únete a nosotros” te explicamos cómo) o en el siguiente enlace http://www.marbellaactiva.es/pagina-ejemplo/hazte-socio/.

    Javier Lima Molina

    • Hola Gilbert!!! Para llevar poco tiempo en estos de las nuevas tecnologías te manejas muy bien. Ya tenemos tu correo así que te informaremos de todas las actividades aunque ahora en verano pararemos un poco por las vacaciones. Sigue con esa energía!!!

  3. Hola,

    Voy a clases al Instituto de Rio verde 3 veces a las semana, voy por las tardes, pero no he visto ni un cartel referente a la tala de árboles de ayer, ni a la entrada del instituto ni por la zona del instituto, ni calles alrededores, tampoco carteles de convocatoria para presentarnos ahí, una pena, la verdad !!!

    … ya que hubiese ido a todas partes, lo que fuera para apoyar que no se talaran los árboles, me hubiese puesto con un stand cogiendo firmas, algo … pero no vi nada ….

    Fué muy triste salir ayer de clase y ver todos esos árboles tirados en el suelo sin poder haber dado mi granito de arena.

    He visto en internet que tb hay diferentes asociaciones como Marbella por sus árboles que están en contra y he leido que IU y otras formaciones también, bueno, pues la verdad es que no se ha notado. El instituto está al lado también ..

    Me gustaría que me tuvieran informada de cualquier tala de árboles y como se enteran de estas cosas por sus conexiones políticas, pueden contar conmigo para poner carteles por la zona, 1 mes antes, 2 .. los que haga falta e informar a la gente de la calle … que si no no se entera nadie, estas cosas hay que movilizarlas mejor ….

    Un saludo, Cristina

    • Perdona pero no te podemos dar la razón Cristina, de nuestro conocimiento sobre la Plataforma por sus Árboles sabemos que con este tema se ha ha avisado por activa y por pasiva, son ciudadanos como tú que han gastado su tiempo personal para que esto lo supiera todo el mundo y evitarlo a toda costa. Para ello lo han publicado en los medios y en las redes sociales y prácticamente todos los medios lo han ido recogiendo. Con lo cual si no te has enterado , lo sentimos mucho, pero no es por el esfuerzo que han hecho estos ciudadanos comprometidos por sus árboles. Lo que ocurre es lo de siempre, que la ciudadanía no se moviliza pero si exige a los que lo hacen que hagan más y mejor, pero ellos desde el sillón de su casa si pueden criticar. Algo totalmente injusto pero que forma parte de la sociedad de Marbella, algo indolente y pasiva.

      La Asociación Marbella Activa como verás en nuestras entradas han elaborado encuestas para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la tala masiva e igualmente hemos realizado artículos denunciando tal atentado a nuestro patrimonio verde.

      Si de verdad estás interesada nos consta que el Plan Centro sigue con la idea de la tala masiva e indiscriminada y todavía estás a tiempo de poder participar y ayudar, porque esto desgraciadamente acaba de empezar.

      Un saludo

  4. Buenas tardes,
    Me gustaría saber si existe algo que hayáis ya creado como por ejemplo “una tarde cartas por semana”. Se me ocurre que hay personas que son más mayores a quienes les vendría bien salir una tarde por semana para reunirse y jugar a las cartas. algún juego tipo Canasta o algo así.
    No todos los habitantes de Marbella tienen 30 ó 40 años, con hijos jóvenes cuyos padres pueden relacionarse facilmente por councidir por ejemplo en el colegio o en las actividades de sus hijos… Creo que sería interesante para aquellas personas que están solas y necesitan alguna actividad que no iplique el moverse demasiado por no ser ya tan joven. Por tanto, dejo mi reflexión, por si a alguien puede interesarle.
    Saludos y ánimo a todos!

  5. Muy bien , perfecto , hay que moverse y ACTIVARSE , y la mejor forma tal como indicáis es fomentar esos contactos entre las PERSONAS para que tod@s sigamos aprendiendo . Considero que el capital humano en emociones , experiencias laborales , conocimientos técnicos , habilidades manuales , deportes , viajes , enfermedades , autoestima , adolescencia , …..y cuasi todos los etc´s es necesario COMPARTIRLO ; por lo tanto sugiero plantear distintas mesas redondas / foros / focus group …priorizadas por interés común , coordinadas por los expertos procedentes y sobre todo con la abierta participación de tod@s los interesad@s ; en particular optaría por dirigirlo a un universo prioritariamente juvenil.
    Bueno , gracias por existir , y en lo posible pues me gustaría integrarme de modo informativo a la Asociación.
    Saludos !!

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>