Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Uff Arturo menudo elogio, me pones la cara colorada!. Muchas gracias, no tiene mucho mérito, se trata de escribir con el corazón. Un abrazo!
By: José MariaAsí se habla Concha. Gracias por el elogio. Nos vemos en la presentación de tu libro, un beso.
By: José MariaContar con un "cronista oficial" que relata de esta manera es un lujo que pocos colectivos pueden tener pero que todos vamos a disfrutar. Gracias José María, tu crónica ejerce de esa capa de barniz que hace perdurar los mejores cuadros.
By: ArturoBien dices, Jose María,. Dices con toda la belleza de un hombre de mar. Si a nadie se le ocurre tirar molinos en la Mancha...no dejaremos que tiren nuestra torre de nuestro mar.
By: Concha García BenítezGracias Antonio por tu amable comentario. Todo sea por que se salve un trocito de nuestra historia. Un abrazo!
By: José Maria