Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
A través de tu relato he podido estar allí. Enhorabuena por tener y cultivar una mirada de profunda y generosa sensibilidad.
By: Concha García BenítezMuchas gracias! Y un beso..
By: José MariaPrecioso el artículo/relato y efectivamente, fue así, un espectáculo de la naturaleza, de sentirnos muy pequeños e insignificantes ante la sabiduría de las aves. Me ha gustado mucho la ambientación del lugar!
By: Joanna StylesGracias a ti. Casi me emocipnas tú a mi! Un abrazo
By: José MariaMuchas gracias Antonio. Me alegra que disfrutes tanto con estos relatos. Realmente no tenemos más que detenernos, ir más despacio por la vida, cerrar los ojos y sentir más. Sentir y no pensar tanto. Un abrazo!
By: José Maria