Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gracias por el comentario Antonio, en la carrera en busca del bienestar, Marbella parte de una posición muy aventajada, pero precisamente eso puede ser el problema, primero porque el 80 % de sus habitantes no disfrutan de esa vida de lujo y derroches que hace famosa esta ciudad, y en segundo lugar porque la felicidad depende mucho de como se valore lo que se posee, y en esto Marbella tiene la carrera perdida (salvo que aparezca un buen entrenador que nos ponga en forma). Saludos
By: José María SánchezQuerido José María no cabe duda que este artículo es fantástico y a la vez ambicioso, has intentado con el buscar la relativa felicidad, la gran pregunta que nos hacemos todos los humanos ¿cómo conseguir la verdadera felicidad? La respuesta puede que esté en nosotros mismos y en las señales que la vida nos ofrece día a día y que casi nunca somos capaces de ver... No sé...Pienso que vivimos en una ciudad con mucho potencial para la felicidad, pero tenemos que aumentarla con nuestro esfuerzo y compromiso. Felicidades por tu artículo José María.
By: Antonio Figueredo Navarrete