Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ole!
By: José MariaPrecioso José María. Gracias por regalarnos tu creatividad hecha arte.
By: ArturoYo colgué los sueños en las noches de otoño, esas noches de ventanas ya cerradas, de agua violenta que resbala lenta, lenta por el cristal de la oscuridad temprana. Y en el invierno de los ahoras juego con el optimismo desde la madrugada, con la mirada rara del enero imperfecto, ese futuro que llegará algún día silvando, aún por sorpresa, aún sin saber cuando. Y será como lo vi en los sueños, igual que mi rutina de pisadas amplias, será como hablar del silencio, como calmar el ansia. Llegará esa ciudad amable, con avenidas de poesía, se moverá en el tranvía de mi práctica diaria. Aparecerá vital, para bajarse en el apeadero del ejemplo puntual. Y mi bicicleta de plata volará por los carriles de la ausencia, junto al ruido de las olas planas, y volverá febrero, volverán las frenadas de sal sobre el albero. Sostenible, igual que una mirada.
By: jose mariaGracias Arturo por tan buen y claro artículo, y ojalá que empecemos a andar todos juntos por un modelo de ciudad que yo creo que es posible. Aunque las piedras que encontraremos en el camino serán muchas y a veces pesadas, al igual que Javier Lima dice a menudo, siempre hay que ser optimista y trabajar en esa dirección.
By: FabiolaSoy de la opinión de Arturo que Marbella sí está preparada para emanciparse socialmente. No podemos estar orgullosos de algunas cosas que sucedieron, ni del tipo de ciudad que tenemos con sus más que evidentes carencias y desmanes pero Marbella acaba de demostrar que terminó con su edad de la inocencia donde pensamos que eran otros los que tenían que guardarnos y protegernos. Acabamos de descubrir que Marbella y sus ciudadanos están preparados para cuidar de nosotros mismos y diseñar su futuro y para no acabar con lo único que debe perdurar de la inocencia, la capacidad de soñar. El soñar que otra Marbella es posible.
By: Javier Lima Molina