Propuesta de Marbella Activa al modelo de ciudad

PortadaLa Asociación Marbella Activa ha elaborado de forma participativa 2 documentos diferentes (uno es una declaración de intenciones y el otro son las propuestas concretas) sobre lo que entiende la asociación que debe ser el modelo de ciudad. Un documento abierto que puede ser punto de partida de un debate necesario para transformar nuestra ciudad en aquella a la que todos los ciudadanos aspiramos.

El modelo de ciudad debe encontrar el equilibrio entre la creación de riqueza y el desarrollo sostenible, entre lo moderno y lo tradicional, entre lo cosmopolita y nuestra identidad cultural, entre el urbanismo y el pueblo andaluz, entre el turismo de calidad y su cohesión social, son los retos a los que el debe aspirar esa Marbella que todos soñamos. Un modelo de ciudad no se hereda, se crea y ese es uno de nuestros retos como asociación: impulsarlo.

FUTURO IMPERFECTO. HACIA UN MODELO DE CIUDAD MA

DOCUMENTO DE PROPUESTAS HACIA UN MODELO DE CIUDAD MA

Ver artículo de Marbella24horas sobre los documentos de propuestas

Un pensamiento en “Propuesta de Marbella Activa al modelo de ciudad

  1. Hay que decir claramente y sin complejos que Marbella Activa está suponiendo un punto de inflexión en el comportamiento ciudadano de esta gran ciudad. Que nos estamos convirtiendo en un ejemplo de civismo y de movilización. Y estas propuestas que hemos hecho de modelo de ciudad son la prueba más visible de nuestra actuación. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo ciudadano y de participar en sus actividades y redacción de proyectos y propuestas.
    Enhorabuena Marbella Activa, hemos llegado a un punto de no retorno.
    Felicidades Marbella porque se otea ya un futuro propio, dibujado desde aquí, y no desde la extraña distancia.
    José María Sánchez

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *