Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Yo presencié en directo los primeros momentos, con el alma encogida ante la barbarie, cuando comenzó la tala esa siniestra mañana. Fui en bicicleta ante los rumores que corrian por la ciudad, porque no acababa de creérmelo. El espectáculo fue desolador, no hay una palabra mas exacta para para describirlo. Pero la memoria no nos fallará, y antes de lo que piensan estos canallas les caerá el peso de la justicia de los ciudadanos, esa justicia que no es ciega, ni entiende de plazos, ni ridículas ceremonias dieciochescas. Lo van a pagar caro, y pronto. Gracias por un artículo tan emotivo y movilizador !
By: José Maria