Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gracias Arturo, tú también eres uno de esos locos de Marbella Activa que queremos transformar nuestra ciudad colocándola en el lugar que se merece. No queremos tener la razón tan sólo creemos que diversificar nuestra estructura económica excesivamente dependiente del turismo y complementarla con la economía creativa, como puede ser la gastronomía o la industria cinematográfica es una posibilidad. Nosotros así lo creemos y así lo hemos descrito en nuestra propuesta al modelo de ciudad no con la idea de imponer, sino de abrir el debate, la opinión y la reflexión para que Marbella encuentre su lugar.
By: Javier Lima MolinaNo puede estar mejor expuesto. Estando absolutamente de acuerdo contigo, no puedo dejar de preguntarme si nuestros políticos no son capaces de analizar las cosas de la misma manera y pensar a medio plazo y no en lo inmediato. El dirigente que sea capaz de asimilar estas evidencias y ponga en marcha la planificación adecuada para llevarla a cabo, aglutinando a las mentes más creativas y activas de una Marbella en pro de un fin común, será el que logre dar el salto cualitativo que nos falta, modernizando el municipio, ampliando su oferta y mejorando su calidad de vida. Conformarnos con lo que somos, a pesar de parecer que lo "tenemos todo", es enterrarnos en nuestra propia tumba. Hay mucho por hacer y hay que empezar cuanto antes. Marbella Activa lo está haciendo. Gracias a todos los que forman parte de ella. Gracias Javi
By: Arturo¡Gracias José María por tus certeras y amables palabras! Lo que es escribo no es algo descabellado sino una idea de nuestra asociación para hacer de Marbella un lugar del talento creativo dentro del contexto de una ciudad educadora tal y como hemos dicho en nuestro documento de propuestas al modelo de ciudad.
By: Javier Lima MolinaEfectivamente es otra manera de pensar y de actuar. Pensamiento y acción, y las palabras correctas. Esa es la fórmula sencilla, tan sencilla y que se olvida tanto. Para progresar tanto a nivel personal como colectivo (en este caso una ciudad), pensamiento sereno, palabras calibradas y acciones coherentes. Ojalá que prenda esa chispa, por el momento una hoguera pequeña que arde en un grupo de ciudadanos valientes y románticos, sí, románticos, ¿y por qué no?. Sólo los románticos emprenden aventuras más allá de lo rutinario, se adentran fuera de los territorios establecidos, cuestionan las fronteras marcadas. Los románticos, esos locos que se atreven a soñar, y quién no sueña diréis. Pero estos locos llevan sus sueños a la realidad, o al menos lo intentan, esa es la diferencia, sutil y enorme, el intento al menos. Seguimos en otoño, cuando los temporales aviven el fuego y las horas lentas amplíen el horizonte, que se hará cercano. Y atraparemos todo el tiempo que alcance nuestra mirada. Un abrazo a todos y felicidades a Javi por el artículo.
By: Jose MaríaGracias Antonio por tus palabras. Tan sólo he querido prender la chispa para que Marbella sea una hoguera, no solo de vanidades, sino de mucho talento del que nuestros jóvenes y la ciudad en general se beneficie en un futuro no muy lejano.
By: Javier