Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Arturo, cuanto me alegro de haberte inspirado, y te agradezco tu comentario tan amable, un abrazo.
By: Jose MariaJosé María, mil gracias por volver a emocionarnos con tus maravillosos relatos. ¡¡Que bien te sienta tú Málaga, puñetero!! Como sabes estoy preparando el paseo por los espacios públicos del centro de Marbella con motivo de la celebración del Jane's Walk 2015 y tu relato me ha abierto las puertas al enfoque que le quiero dar pero que no encontraba. Gracias compañero.
By: ArturoQue va, era yo quien estaba deseando escribir algo aquí, ¡muchas gracias Antonio!
By: Jose mariaEn Marbella Activa estábamos espectantes por leer un nuevo relato de José Maria y nos has regalado este nuevo relato cargado de maestría literaria. Enhorabuena José Maria.
By: Antonio Figueredo NavarreteMuchas gracias por tu comentario, Ana María. A veces solo hay que hacer el esfuerzo de detenerse a no pensar, para ver esos colores invisibles. Pero tantas obligaciones, tanta carrera, tantos pensamientos inútiles nos impiden ver la ciudad mas bella, la que no existe.
By: Jose Maria