Mihintale y el significado de «aportar un grano de arena»

160905_ArtFabiola¿Qué tiene que ver Mihintale en Sri Lanka con Marbella Activa? Dicen que los viajes son alimentos para el alma. A nuestra compañera Fabiola Mora eso fue lo que le sucedió en su reciente viaje al conjunto de peregrinación de Mihintale en Sri Lanka. 

En todos los viajes siempre se aprenden cosas importantes y te cruzas con personas que te recuerdan el significado de frases que con el devenir del tiempo pasan a ser palabras cada vez más huecas de significado. Por eso viajar nos abre la mente y nos ayuda a recuperar la memoria. Te invitamos a descubrir con este artículo de Fabiola Mora como «aportar un grano de arena» puede cobrar todo su significado cuando se conecta con el espíritu más solidario que todos llevamos dentro y que desde nuestra asociación intentamos fomentar.

Ver artículo Mihintale

2 pensamientos en “Mihintale y el significado de «aportar un grano de arena»

  1. Gracias Faviola por regalarnos este bonito y emotivo artículo. Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que transmites en el mismo y en la necesidad de que todos aportemos nuestro granito de arena para conseguir una sociedad más justa y enriquecedora.
    Es una gran alegría tener un artículo como este y además escrito de una forma muy personal. Enhorabuena.

  2. Muy bueno Fabiola, has sabido relacionar dos hechos tan lejanos en la distancia pero tan cercanos al espíritu humano. Hay maldad en el mundo, pero solo existe para hacernos más evidente la bondad. Un abrazo y espero leerte mas aquí.
    José María

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *