Turismo ornitológico y de naturaleza en Marbella

IMG_1195Esta semana se está celebrando FITUR, la Feria Internacional del Turismo, un momento de oportunidad para tomar conciencia de la importancia del turismo para nuestra ciudad y de la necesidad de que esa imagen recién estrenada de Marbella Destino Cinco Estrellas, se convierta en una realidad. Un ciudad con muchos destinos en uno.

Una de esas estrellas es precisamente para la naturaleza, un elemento excepcional en Marbella, que ha propiciado la visita desde los primeros moradores hasta la llegada de los primeros turistas. Una de las tendencias en turismo es la mayor demanda por destinos sostenibles y en armonía con la naturaleza. En Marbella ya hace unos años que se viene observando cada vez con mas frecuencia como nuestros visitantes piden información sobre el turismo ornitológico y de naturaleza. Da la impresión de que nuestros turistas están descubriendo nuestros espacios naturales, que han parecido ocultos durante décadas ante sus ojos. En definitiva una ciudad capaz de ofrecer nuevas experiencias turísticas, al margen del sol y playa. Marbella no tiene que inventarlas porque ya existen esos recursos, lo único que no se han puesto en valor. Como diría Joaquín Sabina, en su canción de «más de cien motivos…», Marbella dispone de  numerosas motivos y atractivos para visitarla.

Antonio Figueredo nos explica en este nuevo articulo como están cambiando los tiempos, al igual que  el concepto turístico de nuestra ciudad, que debe responder a estas nuevas demandas que están surgiendo.

Ver articulo Turismo ornitologico y de naturaleza

El envío de comentarios e ideas supone haber leído y aceptado la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *